Accidente de tránsito
Dos vehículos resultaron involucrados en el accidente, entre ellos una motocicleta
Imagen ilustrada
26 Ago 2020 09:11 AM

Cayó de una moto con tan mala suerte que un carro la atropelló y se murió

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer la caída se debió a una maniobra indebida del mototaxista, lo cual se investiga

Murió mujer que cayó de una moto siendo golpeada muy fuerte por un carro que no pudo esquivar en su marcha, causándole graves heridas que terminaron con su vida en una clínica de la ciudad un día después del hecho, lo que para algunas personas que vieron el accidente fue un verdadero infortunio para la dama.  

La víctima ha sido identificada como Sirly del Carmen Farias León, perdió la vida producto de un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la mañana en la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Olaya Herrera sector Central, donde están involucrados dos vehículos, entre ellos una motocicleta.

Le puede interesar esta información: Capturan a integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios y extorsiones en los Montes de María

Dicen algunos actores viales que presenciaron el accidente que Farías León cuando iba de parrillera en la moto, de un momento a otro cayó aparatosamente al pavimento luego de una presunta maniobra indebida que habría cometido el mototaxista, con tan mala suerte para ella que en ese momento pasaba un carro que no pudo esquivar.

La mujer quedó tendida casi inconsciente por lo que debió ser llevada de urgencia a un centro asistencial para ser valorada debido a su estado, pero sus fuerzas no le alcanzaron para seguir con vida en este mundo a raíz de las graves heridas que terminaron apagando su luz, falleciendo en el día de ayer.

Lea también aquí: Intervienen tres municipios en Córdoba para restituir tierras a campesinos

Se conoció que ambos conductores una vez se llevaron a la mujer para la clínica, se dirigieron al CAI del Cuartelillo para ponerse a disposición de las autoridades competentes y entregar su versión de lo ocurrido. Por este caso se abrió un proceso en que se investigan las causas que produjo el siniestro, para determinar si lo dicho por el mototaxista concuerda que con las versiones callejeras que lo señalan de haber cometido una aparente imprudencia.