Credencial Cha Dorina
Cortesía
28 Mar 2022 02:11 PM

Cha Dorina recibe credencial como congresista por el departamento de Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
La represente oficializo su curul con el pacto histórico

“Mi nombre es Cha Dorina Hernández Palomino, congresista electa por el departamento de Bolívar por el Pacto Histórico, que significa la simbología de esa gran palanquera electa al congreso de la República el día de hoy, es también la apertura para  todos los ciudadanos del departamento de Bolívar y el país, y que estamos invitando a que sigamos construyendo este país, el país de los sueños y de las oportunidades”, estás fueron las palabras Cha Dorina al recibir hoy su credencial como congresista por el departamento de Bolívar.

Junto a decenas de seguidores, la palenquera recibió la credencial que la certifica como Representante electa a la Cámara de Representantes por Bolívar en la Bancada del Pacto Histórico.

Lea aquí: Piden cuentas al Comité de Playas por accidente en Cholón y ahogado en Marbella

“Por primera vez no solo llega una palanquera, sino una hija de los sectores populares, y de los movimientos populares y políticos, que nunca habían estado en el Congreso de La República”, indicó Cha.

La representante electa también aseguró que este es un mandato popular que debe ser respetado refiriéndose a aquellos que hoy pretenden arrebatar esta curul conseguida por más de cien mil habitantes de Bolívar.

Le recomendamos leer: Este lunes hay protesta en la Vía La Cordialidad

“Decirle a toda la ciudadanía, decirle que estemos tranquilos, que está curul paso por el lente juicioso y minucioso del Concejo Nacional electoral y que no tiene ningún vicio, ni dificultad de carácter legal. Estemos tranquilos, los invitamos a que sumen para hacer alianza por Bolívar y por Colombia, es la gran invitación de apertura”, indicó Cha.