Rendición de cuentas del Alcalde William Dau 2022
Rendición de cuentas del Alcalde William Dau 2022
Cortesía
7 Mar 2023 09:48 AM

Dau realiza Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2022

Danna Belén
Jurado Ortega
El Distrito programó la audiencia en el Teatro Adolfo Mejía.

Con el objetivo de cumplir con la responsabilidad del Estado de rendir cuentas y garantizar el derecho de la ciudadanía del control social a la gestión pública, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, le informará al pueblo cartagenero y al país sobre la gestión del 2022 y así miso los resultados.

El Distrito programó la audiencia a partir de las 8:00 a. m. en el Teatro Adolfo Mejía, y el Alcalde de Cartagena estará junto al gabinete distrital entregando detalles sobre inversiones y avance de obras y proyectos que se realizaron durante este período, y d eesta manera tene al tanto a la ciudadanía. 

Puede leer: Tres hombres que fueron baleados en Cartagena no aguantaron y se murieron

"La ciudadanía conocerá en qué va Cartagena en materia de salud, infraestructura, educación, seguridad, entre otros temas de interés. La entrada será libre hasta completar aforo. Durante el evento, los secretarios de despacho contestarán las preguntas de la ciudadanía, que se harán desde el Facebook Live de la Alcaldia de Cartagena", informaron en el comunicado.

Le puede interesar: Chocó en su moto contra una vaca y terminó muerto

Él Distrito invitó a todos los cartageneros a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, que busca incentivar y fortalecer a los ciudadanos en la capacidad de participación y de incidir en la gestión pública.El evento será transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía de Cartagena de Indias.