Le pegaron seis puñaladas
Cortesía
20 Sep 2021 05:25 AM

De seis puñaladas acabaron con la vida de mototaxista en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el asesino lo confundió

Un establecimiento público donde todo era alegría al son de la música y los tragos que hacían del lugar el mejor goce para varias personas, pasó a ser el sitio donde ocurrió un salvaje y sangriento ataque con cuchillo que le costó la vida días después a un mototaxista en la ciudad de Cartagena. 

En el populoso barrio de San Francisco se encontraba Jhon Jairo Carriazo Carrillo con otros miembros de la familia pasando un rato de sano esparcimiento luego de un día de arduo 'camello', cuando de repente apareció la tragedia en el lugar. 

Siendo la 1 de la madrugada del pasado 6 de septiembre un sujeto llegó al sitio con cuchillo en mano para irrumpir con el goce, quienes presenciaron lo que sucedió, dicen que el hombre llegó buscando a alguien con el fin de cobrar alguna deuda pendiente.

Este individuo, al divisar a su objetivo no dudó en lanzarle una botella, pero no logró impactarlo, porque la botella alcanzó al sobrino de Carriazo Carrillo quien quedó inconsciente en el piso del lugar, por lo que el hoy difunto corrió para auxiliarlo. Cuando Jhon Jairo atendía a su sobrino, el presunto asesino alcanzó a pegarle seis puñaladas en distintas partes del cuerpo, quedando gravemente herido.

Un familiar del muerto manifestó que el sujeto en su afán por querer cobrar venganza confundió a Carriazo Carrillo con esa persona, por lo que procedió a atacar sin piedad. Al mototaxista de inmediato lo auxiliaron y llevaron hasta un centro médico donde luchaba con la muerte para ganarle la batalla, pero finalmente las heridas no le dieron otro chance y murió el 14 de septiembre.

Un allegado al difunto entregó información de que al presunto homicida lo llegó a capturar la Policía en el lugar de los hechos, quien deberá responder por el delito de homicidio ante un juez de la República.

Fuente
Alerta Caribe