La bala fue directo a la cabeza del hombre
Cortesía//Alerta Tolima
25 Mayo 2021 06:06 AM

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en el barrio El Pozón de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima recibió el balazo en la cabeza

Siguen cobrando vidas los actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena, hechos aislados que alimentan las cifras de muertes violentas en la capital de Bolívar, donde se utilizan armas de fuego para presuntamente arreglar las diferencias.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se registró una discusión entre dos sujetos que vivían en la misma zona del barrio El Pozón, sector El Guarapero, a menos de una cuadra donde se increparon, y uno de los hombres sacó un arma de fuego impactando en la cabeza a su oponente

Como Maicol Iriarte Caballero de 25 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de la contienda. Y sobre el presunto asesino dice la Policía que está plenamente identificado por lo que se solicita a la comunidad, denunciar su paradero para ser capturado y responda por este homicidio.

La Policía expresa quees falso lo que denunció un habitante del barrio, quien dijo que la institución no hizo nada. Ante, por el contrario, se evitó las agresiones a dos viviendas, y que los familiares intoxicados por bebidas embriagantes arremetieron contra el CAP del barrio El Pozón y el personal médico”.

Añade que "se emplearon varias patrullas para evitar la alteración del orden público en la zona. Esta situación fue aprovechada por el agresor para huir del lugar”.

Según la institución, “la víctima cuenta con registros judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto”. Otro dato que se reveló fue que un hermano de Maicol, atacó a un policía con un machete destruyendo el casco de protección del uniformado y bastón de mando, por lo que el patrullero debió utilizar su arma de fuego.

"La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a integrantes de estructuras criminales dedicadas al hurto. Por tal motivo, invitamos a que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co". Invita la Policía.

Fuente
Alerta Caribe