Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
23 Oct 2020 08:27 AM

De una mortal puñalada mataron a un indigente en Cartagena, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Medicina Legal reveló la identidad para que la familia proceda a reclamar el cadáver

Dos versiones rondan la muerte de un hombre que fue identificado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como Julio Esteban Betancourt Meneses, de 33 años, en hechos ocurridos en la madrugada del miércoles en un lote baldío del barrio Chambacú en la ciudad de Cartagena de Indias.

La primera indica que al parecer Betancourt Meneses, persona en condición de calle, (indigente) al momento de cruzar palabras con otro hombre de su misma condición, fue atacado por esta persona quien con un cuchillo le propinó una salvaje herida en el pecho. 

Lea esta información para su interés: Estudio confirma que el ibuprofeno no agrava el coronavirus

La otra posible hipótesis, da cuenta de que la víctima según salió de malas con otro sujeto por supuestas diferencias relacionadas al tema de consumo de droga, lo que desencadenaría una riña donde Julio terminó siendo el muerto. 

Algunos testigos indican que el hecho se habría presentado a eso de las 4 de la madrugada, donde luego de caminar varios metros en su agonía, finalmente quedó tendido en el suelo cerca a un poste, mientras que su asesino cuentan logró escapar hacia el barrio El Espinal, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

La identidad de Julio Esteban Betancourt Meneses, la reveló el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cartagena, ubicado en el barrio Zaragocilla, con el fin de que sus familiares procedan a reclamarlo y darle cristiana sepultura.

De este acto de intolerancia la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado, por lo que se desconoce hasta el momento si el asesino del indigente fue capturado o si aún se encuentra libre.

Fuente
Alerta Caribe