Con arma blanca
El hecho ocurrió hace pocas horas en la popular esquina del Casabe de la calle San Pablo, donde según algunos residentes de ese municipio comentan que el joven, quien al parecer es conocido como alias “El Jairito”, fue sorprendido por un sujeto, y en medio de un forcejeo recibió la fatal cortada.
Tomada de vídeo
21 Ago 2020 01:24 PM

De una puñalada en la arteria se bajaron a un 'pelao' en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Tenía según una rencilla vieja con su homicida y se toparon esta mañana para su desgracia.

El inicio del fin de semana no pintó bien para el municipio de Turbaco, al norte del Departamento de Bolívar, debido a la muerte violenta de un muchacho a quien le aseguraron con dos mortales heridas, una en el cuello y la otra en la espalda, comprometiendo la arteria.

El hecho ocurrió hace pocas horas en la popular esquina del Casabe de la calle San Pablo, donde según algunos residentes de ese municipio comentan que el joven, quien al parecer era conocido por la comunidad como John Keny Arévalo Jiménez, fue sorprendido por un sujeto, y en medio de un forcejeo recibió la fatal cortada. 

Le puede interesar: Recompensa de 5 millones por autor de feminicidio en Barranquilla

En un vídeo se observa que mientras la muchedumbre rodea la escena para curiosear, la víctima aún con vida en el desasosiego de la muerte, se mueve sobre el pavimento manchado con su misma sangre. En ese momento llega la que sería la madre del joven quien al verlo tendido, de inmediato pidió la ayuda para llevarlo hasta el Hospital Local de ese municipio bolivarense.

Desafortunadamente el daño ya estaba hecho, quien al parecer por la pérdida de sangre, el esfuerzo de un motociclista y un familiar fue en vano porque la gente tardó mucho tiempo en auxiliarlo. Finalmente el joven llegó sin signos vitales al centro médico.

Lea aquí por más información de su interés: Emergencia por lluvias en Zona Bananera en el Magdalena

De acuerdo a varias informaciones extraoficiales que el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM, ha logrado conocer de este hecho, tanto víctima como agresor, tenían una vieja rencilla, hoy se encontraron y el desenlace ha sido fatal. A esta hora se despliegan operativos en las salidas del municipio, para dar con la captura del homicida. 

Sobre este caso llama poderosamente la atención lo que se observa en dicho vídeo, donde así como la persona que lo grabó, como muchas más que se iban acercando para ver lo que sucedía, no se les vio interés alguno por auxiliarlo, solo se dedicaron a tomar fotos y grabar, mientras la persona aún con vida se movía de un lado a otra en el pavimento, notándose la indolencia.