DADIS presenta informe de gestión del 2022
DADIS presenta informe de gestión del 2022
Cortesía
22 Mar 2023 09:25 AM

Director del DADIS presentó informe ante el Concejo Distrital sobre la gestión del presupuesto en la vigencia del 2022

Danna Belén
Jurado Ortega
El Director del DADIS explicó los avances que ha obtenido en los diferentes programas y planes a desarrollar en lo que va del año.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, informó sobre su gestión en temas de salud en la ciudad de Cartagena durante el año 2022. El director d ela entidad, José Saavedra Viana, atendió el llamado de los miembros del Concejo Distrital de Cartagena ante quienes presentó, un informe de la gestión y ejecución del presupuesto anual de la vigencia 2022 y los planes e inversiones para este año.

Saavedra Viana inició su presentación con la información financiera del año 2022, en el cual indicó que se ejecutó el 97,87% del presupuesto total de dicha vigencia, dio a conocer los contratos suscritos, las diferentes actividades realizadas y los logros alcanzados durante el 2022.

Lee aquí: A ‘Ramoncito’, un vendedor de frías lo mató un toro en las corralejas de Arjona

Posteriormente, detalló la información financiera de la actual vigencia 2023, que incluía los gastos de inversión a corte 15 de febrero de 2023.El Director del DADIS explicó los avances que ha obtenido en los diferentes programas y planes a desarrollar en lo que va corrido del año y resaltó los retos que tiene en cada uno de ellos.

Puede leer: Pareja hallada muerta en Los Calamares podría haber tenido una sobredosis, así lo dijo el comandante de la Mecar

"Se establecieron algunos compromisos en lo que tiene que ver con información solicitada por algunos concejales, la cual recibirán por parte del DADIS en los próximos días y, al terminar, por solicitud del concejal Luis Cassiani, se decidió que el tema de control del dengue se tratará de manera independiente, para lo cual se fijará una nueva fecha para este debate que además contará con otros invitados del sector salud", se lee en el reporte.