Pide protección a la Unidad Nacional de Protección
Foto//Orlando Ramos Esalas
24 Mayo 2022 09:13 AM

Edil de la Localidad 2 denunció amenazas en su contra

Orlando
Ramos Esalas
Señala a un edil de Cartagena y pide protección de la UNP

Juan Carlos Molina, quien funge actualmente como Edil de la Localidad 2, denuncia amenazas en su contra en los micrófonos del Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM de Alerta Caribe, por medio de llamadas telefónicas lo están intimidando a él y su familia.

“Preocupado por lo que está sucediendo, he recibido llamadas, en el día de ayer (domingo) me estuvieron llamando nuevamente, en una llamada netamente extraña, donde llaman a mi esposa y le dicen que nos tienen plenamente identificados a todos los familiares” Expresó Molina.

Lea también acá: Durante el fin de semana fueron capturadas 11

Además, dijo: "esto me preocupa y estamos esperando a ver porque ya colocamos la denuncia formal donde la coloco inicialmente con persona indeterminada, y además como el aplicador que tengo en el celular me identifica a un supuesto “Johnny mecánico”. Pero yo en desarrollo de la denuncia aclaro que con la única persona que he tenido inconvenientes dentro de mi ejercicio político es con el edil Pedro Aponte, por eso dentro de la denuncia también lo hago responsable de cualquier daño a mi integridad personal y a la de mi familia”.

El edil asegura que en el desarrollo de su vida personal y política nunca ha tenido problemas con nadie, y lo que le está pasando le preocupa debido a todo lo que está sucediendo en la ciudad.

Puede interesarle: Niegan atención a bebe de 15 días de nacido en clínica de

“Siempre he sido una persona de buenos amigos, una persona que a cualquier hora del día o de la noche se mantiene en cualquier barrio de Cartagena sin ninguna prevención. Y ahorita esto es nuevo para mí y preocupante; mi familia, mis hijos están preocupados, mi suegra, todos”. Expresó.