Martin Barreto, investigado
Cortesía
15 Feb 2022 07:19 AM

Martín Barreto, pareja de la concejala Gloria Estrada, denunció que edil “lo mandó a joder” en la cárcel

Andrea
Martínez Rodríguez
La situación obligó a Barreto a presentar una carta ante la Fiscalía General de la Nación

A través de un video el abogado Alfonso Montes Camelo, defensor del señor Martín Barreto, actual pareja de la concejala Gloria Estrada Benavides, quien se encuentra cursando medida de aseguramiento en centro carcelario por la investigación en curso por el delito de tráfico, porte, tenencia de estupefacientes y armas de fuego, denunció que su apoderado estaría corriendo peligro en la cárcel al parecer por amenazas en su contra presuntamente por parte del edil Pedro Aponte.

La situación obligó a Barreto a presentar una carta ante la Fiscalía General de la Nación, denunciando los hechos como “amenaza o atentado en su contra”.

Lea aquí: Inició producción de película extranjera y habrá afectaciones a la altura de Bazurto - Pie de La Popa

“El día 4 de febrero en horas de la mañana un interno que por primera vez veía se me acercó y me dijo pilas, en la juega, que Pedro Aponte te mandó a joder aquí dentro, esto me tuvo muy intranquilo”, indica la denuncia.

Según Montes Camelo en días pasados el edil visitó la cárcel en compañía del ex alcalde local, Andy Reales, suspendido por la contraloría, Ramón Ayos y una juez de ejecución de penas, “que tiene que hacer una servidora pública con el edil e indagando sobre mí en este centro de reclusión”, agregó.

Por su parte Pedro Aponte, días anteriores habría realizado denuncias en contra de Barreto, precisamente por la misma situación, pero viéndose afectada su seguridad.

Le puede interesar: A tiros lesionan a un periodista y su hermano en Cartagena

Martín Barreto de la Hoz solicitó al fiscal Protección especial, al afirmar que "su vida corre peligro, pues son muchos los negativos comentarios que a diario escucho en esta cárcel del señor Pedro Aponte y temo por mi vida”, dijo el actual investigado.

Fuente
Alerta Caribe