En un forcejeo le dieron un balazo que lo mató en el acto
En un forcejeo le dieron un balazo que lo mató en el acto
Fotos//Cortesía reportero popular
5 Ene 2023 07:58 PM

En bus de María La Baja mataron a campesino por robarle un billete

Orlando
Ramos Esalas
Los bandidos le pegaron un balazo al oponer resistencia

En un nuevo caso delincuencial dentro de un bus intermunicipal que cubría la ruta María La Baja – Cartagena, dos bandidos le causaron la muerte en el acto a un agricultor que minutos antes había retirado de un banco una gruesa suma de dinero.

La víctima que ha sido identificada como Gregorio Morales, al parecer, salió del corregimiento de San Pablo donde vivía para el casco urbano del municipio de María La Baja, quien habría llegado al Banco Agrario a retirar un dinero con el que cumpliría compromisos.  

Puede interesarle: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio

De regreso al corregimiento, cuando eran aproximadamente las 10 y 30 de la mañana de este jueves 5 de enero, Morales se subió a un bus donde a los pocos minutos también lo hicieron dos sujetos, y a la altura de la vereda El Sena, cerca de la salida de Marialabaja, los antisociales fueron directo donde estaba Gregorio para que les entregara el bolso donde llevaba el dinero.

Por este hecho Teresa Cardona, secretaria de Gobierno de María La Baja expresó. “La Policía nos dijo que, al parecer, es delincuencia común; el suceso se encuentra en investigación, sin embargo la comunidad de María La Baja y del corregimiento de San Pablo está profundamente consternada, al igual que los funcionarios de la Alcaldía; estamos altamente preocupados por este tipo de hechos, sabemos que es un grupo de delincuentes que vienen de otros territorios a perturbar la tranquilidad de nuestro municipio”

Lea también: ¡Increíble aparición! Caimanes al acecho en El Pozón

La funcionaria además dijo que “Gregorio Ramírez era una persona de bien, noble y trabajadora. Muy conocido en el corregimiento de San Pablo y el municipio de María La Baja. Conocemos que, del corregimiento de San Pablo, vino a María La Baja a retirar un dinero, al embarcarse en el bus fue abordado por hombres que no se conformaron con asaltarlo sino que atentaron contra su vida en el mismo transporte Intermunicipal a la vista de todos los que venían ahí”.

Por este hecho la Policía de Bolívar no ha entregado un reporte para conocer si hubo capturas.