El hecho ocurrió en el barrio Olaya Herrera
La familia del occiso pide se investigue el caso
Imagen ilistrada
7 Sep 2021 08:22 AM

En confusos hechos mataron a peluquero en el barrio Olaya Herrera

Orlando
Ramos Esalas
Se espera que a través de las investigaciones se pueda esclarecer este homicidio

Dos versiones rondan la muerte de Jorge Luis Payares Almeida de 23 años y de profesión peluquero en hechos ocurridos a la 1:40 de la madrugada del domingo 5 de septiembre de 2021 en el barrio Olaya Herrera sector Rafael Núñez, calle La Villa, donde un hombre de quien se dice sería un menor de edad, lo habría atacado sin darle tiempo de defenderse.

En la primera hipótesis entregada por la Policía, se dice que Payares Almeida estaba en una fiesta, acto seguido salió a fumar un cigarrillo y fue allí cuando un adolescente lo agredió por la espalda, pegándole dos puñaladas, una en el cuello y la otra en el tórax, según lo manifestado a la autoridad competente por la misma comunidad en el lugar de los hechos.

Mientras que la segunda versión da cuenta que alias 'Bebesito’, como era conocida la víctima en el barrio, habría estado involucrada en una riña donde al parecer recibido las mortales heridas que lo llevaron a la muerte, más sin embargo, esta hipótesis al parecer no cobra fuerza.

Bañado en sangre y en estado agonizante, ‘El Bebesito’ fue llevado hasta el Hospital Universitario del Caribe por familiares, quien al momento de ser ingresado, ya estaba sin signos vitales a causa de las graves heridas que recibió.

El presunto asesino sería un menor de edad quien se encuentra al parecer plenamente identificado por la Policía Metropolitana de Cartagena, y se espera que pueda ser aprehendido y judicializado para que responda por el delito de homicidio agravado.

Del porqué fue asesinado Jorge Luis Payares Almeida alias ‘Bebesito’, serán las autoridades las que mediante investigaciones lo esclarezcan, mientras que sus familiares hoy no se entienden qué fue lo que pasó para que el presunto asesino acabara con la vida de su ser querido.

Fuente
Alerta Caribe