Alexis Guerrero Pérez, de 42 años conocido popularmente como ‘El Moroa’
Alexis Guerrero Pérez, de 42 años conocido popularmente como ‘El Moroa’
Fotos//Cortesía
30 Jun 2023 06:12 AM

En junio Tierrabomba ha registrado tres muertes, dos por sicariato y una por establecer

Orlando
Ramos Esalas
Lo habrían citado para asesinarlo

No solo en los barrios del casco urbano de la ciudad de Cartagena se han cometido homicidios en este mes de junio, estos también se han extendido hasta la zona insular de la Heroica.

En Caño de Loro han sido tres las personas asesinadas, dos por sicariato y una muerte por establecer. Las primeras dos víctimas fueron sorprendidas el primero de junio en horas de la madrugada, cuando hombres armados irrumpieron en una cabaña acabando con la vida de dos hombres y dejando a otro herido.

Lea acá: Sicariato en el Barrio Albornoz : Mataron a un hombre en plena vía pública

Blas Enrique Pérez Godoy, de 27 años, fue uno de los asesinados por los sicarios en esa madrugada que quedó marcada para los isleños. La más reciente víctima cuya muerte está por establecer, es la de Alexis Guerrero Pérez, de 42 años conocido popularmente como ‘El Moroa’, a quien lo hallaron con un balazo en la cabeza a orillas del puerto, en el sector conocido como Isla de Úrsula.

Quienes lo hallaron dicen que su cuerpo estaba en una zona enmontada boca abajo y con sangre en sus manos y cabeza. El piloto de lancha de profesión estaba desaparecido desde el día martes, pero su familia guardaba las esperanzas en que apareciera sano y salvo, pero otra fue la suerte que corrió Guerrero Pérez.

Puede interesarle: Pillaron al 'Kevinsito' en la vuelta cuando pretendía cometer un sicariato en el barrio Daniel Lemaitre

De este caso hay una hipótesis que serán las autoridades las que le den la credibilidad o no, y es que tal parece, que al ‘Moroa’ lo habrían citado en el lugar donde fue hallado sin vida.