Con arma de fuego
Imagen ilustrada
12 Mar 2021 05:10 AM

En un motel de Cartagena al parecer atracaron a una pareja, mojándoles la pólvora de la pasión

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer fueron 11 millones de pesos los que le habrían quitado

Ante el Noticiero Popular de la Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe, una mujer cuya identidad prefirió no revelar por seguridad, se atrevió a denunciar que el miércoles por la noche, cuando en compañía de su pareja sentimental ingresaron a un motel en la ciudad de Cartagena, en la vía la Cordialidad, para disfrutar de los placeres del amor, fueron víctimas de una atraco a mano armada estando en el interior del lugar, más exactamente en el parqueadero.

Contó la mujer, que cuando su compañero se encontraba en el taxi pagando la carrera, sorpresivamente un hombre lo intimidó con un arma de fuego para quitarle sus pertenecías, en ese momento la mujer que se encontraba en una de las habitaciones del lugar, cerró la puerta para protegerse por el miedo que sintió al ver lo que sucedía. 

Lea también aquí: Por 'bullero' con tremendo equipo de sonido cayó hombre buscado por homicidio en Cartagena

“Cuando yo vi a mi novio que lo estaban amenazando junto al vigilante del lugar con un arma de fuego, sentí temor por lo que podía suceder y me encerré en la habitación que está cerca del parqueadero” dijo la mujer.

De acuerdo al relato de la denunciante, a su compañero presuntamente le quitaron 11 millones de pesos en efectivo, joyas y celulares, lo cual según ya fue denunciado ante las autoridades.

El grueso botín lo cargaba el hombre luego de culminar su jornada de trabajo, y que pertenecía a la empresa donde labora, el cual supuestamente entregaría al día siguiente luego de hacer varias operaciones en entidades bancarias. 

Puede interesarle: A mototaxista lo mataron de dos balazos en Cartagena

La pareja que es cliente permanente del lugar, no entiende cómo el vigilante al parecer dejó el portón abierto luego de que ellos ingresaran al sitio. Además dijo que al lugar le faltan cámaras de seguridad, que para estos casos, son claves para que las autoridades puedan identificar a los delincuentes. 

Finalmente la mujer, aparte de contar que lo sucedido les mojó la mecha de la pasión por el susto, echándoles a perder el momento íntimo que pretendían pasar, envía un mensaje a los dueños o administradores de esta clase de negocios para que tengan mayores controles en la seguridad y contraten personal de vigilancia capacitado, así como la implementación de más cámaras de seguridad.

Infórmese también aquí: ‘El Facha’ ni escondiéndose en un tubo de desagüe de aguas negras logró escapar de la Policía

El Noticiero Popular de la Cariñosa de Alerta Caribe, intentó contactar al administrador del motel para que entregara su versión de los hechos, pero no fue posible, por lo tanto nos abstenemos de publicar el nombre del lugar.