Fundación Cartagena Segura
Fundación Cartagena Segura
Foto//Cortesía Fundación Cartagena Segura
5 Dic 2022 07:37 PM

Fundación lleva ayudas a damnificados por ola invernal en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Más de 90 familias fueron beneficiadas.

Con el fin de darle una mano a las familias que resultaron damnificadas por la ola invernal, la Fundación Cartagena Segura desarrolló una jornada de solidaridad en varios barrios de la Localidad 1, donde fueron beneficiadas más de 90 familias que tuvieron afectaciones.

Mercados, elementos de aseo, apoyo a adultos mayores, niños y personas en condición de vulnerabilidad fueron atendidas las familias.

Lea también: 8 muertes violentas en Cartagena durante los primeros días de diciembre

Álvaro Schorbogth,  director de la Fundación Cartagena Segura, dijo que “nada de esto hubiese sido posible sin la solidaridad de todas esas personas, amigos conocidos y afiliados que se sumaron a esta hermosa labor con sus aportes, ideas y corazones solidarios”.  

Agradeció a los líderes de cada uno de los barrios que apoyaron y ayudaron a identificar y priorizar a las familias que más necesitaban de estas ayudas, también a la Policía Nacional en cabeza del Coronel Leal,  mayor Arizal, a los capitanes Barrera y Trejo, al patrullero Meza, y a todo el equipo de uniformados que prestaron su servicio en el recorrido que permitió avanzar en la atención integral de estas familias.

Puede interesarle: Se cayó la vuelta: incautan 9,7 toneladas de cocaína en el Mar

Finalmente el líder social se expresó “Se cumplió el objetivo de la jornada, pero  continuamos trabajando, porque aún faltan muchas familias que necesitan de  nuestras manos amigas para poder  también llegar dónde ellos si Dios y la solidaridad de los Cartageneros nos lo permiten. Por eso te invitamos a que participes de esta hermosa labor que lidera esta gran familia llamada Fundación Cartagena Segura”.