Grupo de jóvenes impide la entrada de turistas a Barú
Grupo de jóvenes impide la entrada de turistas a Barú
Redes
12 Mar 2024 01:37 PM

Grupo de jóvenes impide la entrada de turistas a Barú: Secretaría del Interior tomará medidas

Danna Belén
Jurado Ortega
Habló en medio de una entrevista con el Noticiero Popular de La Cariñosa.

En medio de una entrevista con el Noticiero Popular de La Cariñosa, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la ciudad de Cartagena, Bruno Hernández,  habló sobre las medidas que iban a tomar precisamente por un video que se hizo viral en las redes sociales y que tiene que ver con un grupo de jóvenes que impide el tráfico de algunos vehículos a Barú. 

El Secretario del Interior indicó que estos hechos se presentan algunas veces a la subida del puente Campo Elías Terán y en la entrada a la Playa de Barú. 

Lea: Alias 'Satanás' sometido a vigilancia rigurosa en La Tramacúa de Valledupar tras amenazas

Indicó que ya está en conversaciones con la Armada para instalar un puesto de control en estos dos puntos, especialmente, en el marco de  Semana Santa. Por lo que indicó que la próxima semana, estará convocando un consejo de seguridad con el acompañamiento del alcalde de cartagena Dumek Turbay, para tomar las medidas de seguridad que se implementarán en la semana mayor.

Le puede interesar: Tres bloqueos se presentan en vías principales de La Guajira por diferentes motivos

“La Secretaria del Interior y la cuadrilla de el Alcalde, estarán en las playas, zona corregimental e insular de Cartagena, para velar seguridad de propios y turistas”, precisó el Secretario del Interior en La Cariñosa.