Estación de Transcaribe
Cortesía
3 Nov 2021 06:49 AM

Iluminarán nuevamente sede de Patio Portal y las estaciones de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
Las obras tendrán una duración de 30 días

Importantes noticias para los usuarios del sistema de transporte Transcaribe pues volverán a iluminar la sede de Patio Portal y de las estaciones del sistema que carecen de luminarias.

La empresa informó que tras una convocatoria pública en la que se presentaron trece oferentes, se adjudicó el contrato para la rehabilitación de la iluminación del Patio Portal y las estaciones de Transcaribe, el cual también incluye la rehabilitación del sistema eléctrico de la estación Santa Lucía.

Lea Aquí: Le partieron la camioneta al director municipal de Gestión del Riesgo de Arjona (Bolívar)

Las obras se iniciarán a partir de esta misma semana, y tendrán un plazo de ejecución de treinta días a partir de la firma del acta de inicio, la cual se realizó el pasado jueves 28 de octubre. La oferta ganadora en el proceso fue la de la Sociedad Seintegra del Caribe S.A.S., representada legalmente por Oswalth Barreto Quiroga, por un valor de $96.518.517.

Oswalth Barreto Quiroga, representante legal de la empresa contratista de las obras, manifestó que “agradecemos a Transcaribe porque este proceso fue ampliamente abierto, plural y transparente. Con mucho ánimo, en nombre de Seintegra del Caribe, vamos a darle toda la celeridad a cada una de las actividades y con los componentes especificados para que la ciudadanía pueda tener una mejor percepción de seguridad cuando se tienen los entornos bien iluminados”. 

Estos trabajos incluyen la rehabilitación de las luminarias de los mástiles de 24 metros de altura en el Patio Portal, así como el cambio a tecnología LED de las luminarias existentes en plataformas y estaciones.

Fuente
Alerta Caribe