Las víctimas fueron sacadas del vehículo por personas que llegaron al lugar
Las víctimas fueron sacadas del vehículo por personas que llegaron al lugar
Fotos//Cortesía
13 Oct 2022 07:56 AM

Investigan causas de accidente de tránsito en Mamonal donde murió una mujer

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades buscan revisar las cámaras de seguridad de la zona para ver cómo ocurrió el accidente

Como Dania María Rodríguez Monroy, ha sido identificada la mujer que resultó perdiendo la vida la noche del martes 11 de octubre cuando iba de pasajera a bordo de un carro particular por la zona industrial de Mamonal.

El conductor del vehículo color gris de placas FCK-267, identificado como Juan Carlos Cáceres Miranda, resultó con graves heridas y debió ser llevado al Hospital Universitario del Caribe, por su parte a Dania María la llevaron a la Clínica Barú, donde murió mientras era atendida.

Lea también acá: Los Caracoles Africanos tienen al borde de la locura a los habitantes de los Alpes

La fuerte colisión con un poste de alumbrado público provocó que el vehículo se partiera en dos, afectando la estructura de concreto, de la cual le cayó un pedazo al carro que lo terminó de destruir.

En un vídeo que circula por redes se observa la angustia de muchos curiosos que estaban en el lugar tratando de ayudar a las víctimas, que por el fuerte impacto, quedaron atrapadas en los hierros retorcidos del carro.

Puede interesarle: En UCI permanece estudiante herido a las afueras de un colegio de Cartagena

Dicen otros testigos que transcurrieron más de 30 minutos para que lograran sacar a las personas y llevarlas a centros asistenciales. Eran las 10 de la noche.

Sobre las posibles causas que provocaron este accidente, serán las autoridades las que lo determinen, se ha conocido que los investigadores buscan cámaras de seguridad por la zona para ver que encuentran y así, lograr saber las causas por las cuales el conductor del carro terminó estrellándose con el poste, donde se especula que por la forma de cómo quedó el vehículo, al parecer se cometió la imprudencia de un exceso de velocidad.