José Manuel López Barba, de 37 años. Víctima.
José Manuel López Barba, de 37 años. Víctima.
Foto//Cortesía
22 Mar 2023 12:34 PM

A ‘José Patón’ lo mataron en medio de una riña donde no estaba metido

Orlando
Ramos Esalas
La familia pide que se haga justicia

El domingo 19 de marzo de este 2023 por la noche en un establecimiento abierto al público José Manuel López Barba, de 37 años, y otros amigos departían, cuando llegó la desgracia.

Dicen que ‘José Patón’, como era popularmente conocido recibió un disparo que le produjo la muerte en el acto. Sobre la riña no se sabe por qué ocurrió en el lugar, solo que de un momento a otro varios hombres salieron de malas y fue allí cuando hicieron los disparos.

Le puede interesar: A ‘Ramoncito’, un vendedor de frías lo mató un toro en las corralejas de Arjona

Este lamentable suceso ocurrió en el municipio de Morales, sur de Bolívar, donde la gente que conoció al hombre dice que estaba en el lugar equivocado. Por este hecho la Policía no ha informado sobre capturas, solo se ha dicho que el caso está en investigación.

Sobre la vida del popular ‘José Patón’ se conoció que estuvo internado en un centro de rehabilitación en la ciudad de Valledupar en el año 2022, para superar el problema de drogadicción que padecía, porque quería llevar una vida normal y aspiraba a formar un hogar.

Puede leer acá: Le llegó el “Apocalipsis” a una empresa dedicada al sicariato en Cartagena

Ahora la familia del difunto lo que quiere es que se haga justicia para que la muerte de José Manuel López Barba, no quede en la impunidad, es por eso que le envían el mensaje a la Policía Nacional para que busque y capture al responsable en disparar el arma de fuego que le quitó la vida al hombre.