Presunto homicida de su Ismael, de 46 años
Cortesía
29 Jun 2021 05:23 AM

A la cárcel hombre que mató a su hermano en Arjona, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Le habría disparado con una escopeta

La familia Beltrán Bossio residente en el barrio Santa Lucía del municipio de Arjona, al norte de Bolívar, no se repone por la tragedia que le ha tocada vivir, al tener que sepultar a un miembro de la familia que fue asesinado por su hermano quien ya se encuentra tras las rejas.

A Pedro Beltrán Bossio, de 52 años, un juez de Control de Garantías luego de analizar las pruebas y evidencias presentadas por la Fiscalía General de la Nación, decidió cobijarlo con medida de detención en la Cárcel San Sebastián de Ternera, por el presunto asesinato de su hermano Ismael, de 46 años de edad.

Los hermanos Pedro e Ismael, al parecer sostenían diferencias por unas tierras en herencia, tal parece que Ismael se oponía a que Pedro siguiera sembrando la tierra, lo cual venía haciendo por muchos años en el lugar. Los hechos se registraron en el sector conocido como Torres de Juanillo, en zona rural del mencionado municipio, en la variante Mamonal – Gambote, donde están ubicadas las tierras que desataron la tragedia familiar.

El lunes festivo 14 de junio de 2021 sobre las 2 de la tarde, habría llegado Ismael donde estaba su hermano Pedro, quienes habrían discutido una vez más por lo mismo, las tierras, pero la situación pasó de los insultos a los hechos violentos de sangre.

Dicen que hubo un forcejeo entre los hermanos, y fue allí donde Israel recibió un tiro con la escopeta que sostenía en sus manos Pedro a la altura del pecho, dejando tendido y envuelto en sangre a su hermano quien habría muerto en el acto. Pedro Beltrán Bossio, el presunto homicida fue capturado en flagrancia por la Policía acantonada en esa localidad bolivarense. 

La familia del difunto Israel Beltrán Bossio vive en el barrio Santa Lucía, sus vecinos lamentan lo ocurrido, ya que dicen es una familia de bien. El día de la tragedia la madre de los hombres debió requerir atención médica una vez se enteró de lo ocurrido, quien deberá frecuentar dos sitios que jamás una madre desea visitar, un cementerio y una cárcel.

Fuente
Alerta Caribe