Jefferson Watts Puello había sido capturado en varias oportunidades por la Policía Nacional por el delito de hurto
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
20 Nov 2020 02:45 PM

La Policía abatió a delincuente por robar una moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía reaccionó causándole una lesión en el abdomen con proyectil de arma de fuego

En las últimas horas, la Policía Nacional abatió a un delincuente, luego de que hurtara una motocicleta a mano armada en el barrio Ternera en

En los hechos sucedidos el día jueves 19 de noviembre a las 8 de la noche, unidades de la Policía Nacional sorprendieron a un sujeto que intimidaba con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta BWS.

Esta información le puede ser de mucha ayuda: Romualdo Brito, famoso compositor vallenato, murió en accidente de tránsito

Los policías iniciaron la persecución de los delincuentes y uno de ellos esgrimió un arma de fuego en contra de la patrulla, la cual reaccionó causándole una lesión en el abdomen con proyectil de arma de fuego, siendo remitido a un centro asistencial donde falleció.

El delincuente abatido fue identificado como Jefferson Watts Puello , a quien le fue incautada un arma de fuego industrial marca Llama Cassidy con seis cartuchos. La motocicleta fue recuperada y retornada a su propietario.

Lea también: Cayó alias el “Papeto”, presunto expendedor de droga en municipios de Bolívar

Jefferson Watts Puello, según el informe policial había sido capturado en varias oportunidades por la Policía Nacional, por el delito de hurto, especialmente en casos de fleteo, recobrando su libertad al finalizar las audiencias ante los jueces penales municipales con función de control de garantías.

Comprometidos con la seguridad ciudadana y la convivencia, la Policía metropolitana de Cartagena fortalece las labores de patrullaje, puestos de control y redadas policiales, para enfrentar a los agentes que afectan la tranquilidad y patrimonio de los ciudadanos.

Lea también aquí: Este sábado se realizará caravana contra el peaje de Turbaco (Bolívar)

Alerta Caribe, conoció que el abatido residía en el barrio San José de Los Campanos, ubicado también en el suroccidente de la capital del Departamento de Bolívar.