La levaba en una bolsa
El capturado, la sustancia incautada y la motocicleta inmovilizada fueron puestas a disposición de la autoridad competente
Cortesía//Policía de Bolívar
6 Oct 2020 12:51 PM

Le metieron base de coca a unas piedras que trasportaban en moto

Orlando
Ramos Esalas
Le encontraron una bolsa en la que escondía varias rocas con más de 300 gramos de base de coca

No paran las estrategias de quienes buscan ganarse la vida de forma indebida, lo que sorprende porque si utilizaran su inteligencia para el bien de  los demás, no necesitarían de andar en malos pasos. 

En el sur del Departamento de Bolívar, la Policía Nacional, con el apoyo de unidades del Ejército de Colombia, viene adelantando diferentes planes de control, tendientes a frenar el accionar delincuencial de los grupos armados organizados que operan en esta zona.

Ingrese aquí por más información: Hombre murió tras ser arrastrado por un arroyo en suroccidente de Barranquilla

Una de las estrategias que las autoridades vienen fortaleciendo, consiste en impactar las finanzas criminales de estos grupos, con la incautación de maquinaria e insumos usados para la minería ilegal, y la incautación de droga que en los corredores tanto viales como fluviales, permanentemente estos grupos pretenden transportar drogas.

La Policía de Bolívar en un puesto de control ubicado en la vía terciaria que del municipio de Barranco de Loba, conduce al corregimiento de Pueblito Mejía,  en el Sur de Bolívar, capturaron a un sujeto de 48 años de edad, que se transportaba en una motocicleta y al ser requerido por los uniformados, le encontraron una bolsa en la que escondía varias rocas con más de 300 gramos de base de coca.

Lea también: Raimundo Angulo fue reingresado a cuidados intermedios en Cartagena

El Teniente Coronel Wilfer Monsalve, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Bolívar ha dicho que, "El trabajo que venimos desarrollando en conjunto con el Ejército, nos ha permitido dar importantes resultados en la lucha que sostenemos permanentemente contra el narcotráfico en todo el Departamento. En el sur de Bolívar, mantenemos las operaciones conjuntas contra los grupos armados organizados que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad de la población".

 

En una bolsa llevaba el estupefaciente
Le encontraron una bolsa en la que escondía varias rocas con más de 300 gramos de base de coca
Cortesía//Policía de Bolívar

El capturado, la sustancia incautada y la motocicleta inmovilizada fueron puestas a disposición de la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Caribe