Investigan su muerte para esclarecer los hechos
Hasta el Hospital Universitario del Caribe fue llevado Meikel Enrique pero ya era muy tarde porque había muerto a causa de la grave herida que recibió por la bala que le destrozó órganos vitales.
Cortesía
28 Sep 2020 08:11 AM

Le 'pegaron' un balazo en el pecho cuando caminaba por una calle en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades avanzan en la investigación de este caso

No paran los homicidios en la ciudad de Cartagena de Indias, el sábado por la noche los 'gatilleros' volvieron a actuar con sus armas de fuego para hacer daño, causar dolor y llevar la tragedia a una familia en la "Heroica", a su vez dejan un ramillete de incógnitas las cuales esperan sean resueltas por las autoridades.

En esta oportunidad la víctima fue un hombre de 21 años de edad, al que sorprendieron en el sector 11 de Noviembre al transitar por la calle San Antonio del barrio Olaya Herrera.

Pasadas las 9 de la noche, habitantes del lugar sintieron el disparo, al salir des sus casas para ver lo ocurrido, se encontraron tendido en el suelo a Meikel Enrique Quintero Martínez con una herida en el pecho.

Le puede interesar esta información: Atentado a bala deja una persona fallecida en el Barrio Juan XXIII de Santa Marta

Los presuntos matones utilizando una motocicleta según se le cruzaron en el camino al muchacho, quienes de acuerdo a lo expresado por algunas personas, luego de cruzar algunas palabras, el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le disparó. 

Hasta el Hospital Universitario del Caribe fue llevado Meikel Enrique pero ya era muy tarde porque había muerto en el camino a causa de la grave herida que recibió por la bala que le destrozó órganos internos vitales.

Ingrese aquí por más información de su interés: Denuncian robo de alimentos a una fundación que atendía a más de 280 niños en Tierra Bomba

La Policía investiga el hecho para esclarecer este nuevo homicidio que se suma a otros tres ocurridos, ayer domingo en el barrio El Silencio, el día jueves 24 de septiembre en los barrios El Campestre y en la ubicada en la trocha cerca de la Terminal de Transporte de Cartagena.