Cerca de 50 personas llegaron a su vivienda para amenazarlo con palos, puedras y machetes
Felipe Fuentes, líder amenazado tras un operativo de desalojo en el barrio La María
Cortesía
12 Ene 2023 08:02 PM

Líder social denunció amenazas por operativo de desalojo realizado en el barrio La María

Felipe Fuentes, señaló que, luego del operativo una turba de 50 personas llegó a su vivienda con palos, piedras y machetes.

Una lamentable situación se registró en el barrio La María sector Los Corales en la capital de Bolívar, tras un procedimiento realizado por las autoridades donde fueron desalojadas unas personas que habían invadido un terreno en la zona, situación que generó que una turba amenazará al presidente de la Junta de Acción Comunal, Felipe Fuentes.

El líder social indicó que, a su vivienda llegaron alrededor de 50 personas con piedras, palos y machetes a increparlo y a amenazarlo, ya que, alegaban que él había sido quien dio aviso a las autoridades para que realizaran el operativo de demolición y posterior desalojo.

Le puede interesar: Turista cuestiona el mal estado del Centro Histórico: Esto le responde la Gerencia del Centro

“En ningún momento me imaginé yo que esas personas iban a tomar esa determinación de venir a mi casa a intentar tumbarla y sobre todo a amenazarme. Era mucha gente, aproximadamente 50 personas, que llegaron con piedras, palos y machetes. Ante la situación, llegaron los vecinos, mi familia para que el hecho no pasara a mayores”, dijo Fuentes.

Lea también aquí: Nuevo caso de maltrato animal: caballo cochero se desplomó en el Centro Histórico

Manifestó que, ya las autoridades competentes están al tanto de la situación presentada. “Ya están al tanto y con conocimiento de lo que pasó. En ningún momento he dicho a nadie para que realicen ningún operativo, lo único por lo que he luchado es que ese sitio sea recuperado para un bien común de la comunidad, ya que, no tenemos espacios ni para un salón comunal, ni un parque. No he mandado a sacar a nadie ni a sutano ni a mengano, porque eso no me compete a mí”, puntualizó el líder.

Se espera que ante esta situación se le brinde protección al líder y evitar que se registre en un futuro alguna tragedia por esta problemática.