En un lugar donde está prohibida la circulación de motos con parrilleros hombre, atracaron
El hecho sucedió en la calle Portobello de San Diego, donde a una persona le quitaron una cadena de oro y una réplica de un reloj de reconocida marca.
Policía Naicional
3 Mar 2020 08:01 AM

Lo sorprenden sentado en una banca y lo atracan en el Centro Histórico

Orlando
Ramos Esalas
Por la calle Portobello de San Diego sorprendieron a un hombre en la puerta de una casa, a quien se le llevaron sus pertenencias

Un nuevo atraco a mano armada sucedió en las últimas horas en el Centro Histórico de Cartagena, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto, por la calle Portobello de San Diego, sorprendieron a un hombre en la puerta de una casa, a quien se le llevaron una cadena de oro y una réplica de un reloj de reconocida marca.

Le puede interesar: Cartagena, a punto de nuevo conflicto limítrofe por islas que se encuentran cerca a Córdoba y Sucre

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta labores para lograr identificar, judicializar y capturar a los dos hombres que protagonizaron el hurto al ciudadano. 

 

Con una imagen del delincuente, la Policía Metropolitana despliega una búsqueda exhaustiva, vinculando a la red de participación cívica y red de cooperantes, para lograr su captura. Además, en redes sociales, se difunde un afiche, donde también se logran detallar algunos rasgos de su cómplice, que aguarda en una motocicleta.

Le puede interesar: Habitantes de Villas de la Candelaria no aguantan la algarabía y el "humará" de las ventas de comidas

En el lugar, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, realizaron una verificación exhaustiva de cámaras de seguridad, para un seguimiento de la ruta tomada por los delincuentes, que permitan obtener pistas importantes para su captura. Entre tanto el ciudadano afectado presentó la denuncia.
 

No les importó la presencia de un menor
En un barrio donde está prohibida la circulación de motos con parrilleros hombre, sucedió el atraco que fue registrado por una cámara de seguridad
Tomada de video
Fuente
Alerta Caribe