14 mujeres han sido asesinadas en Cesar en este 2020
Foto archivo
24 Nov 2020 08:11 AM

En estado critico mujer atacada a piedra y 'varillazos' por su esposo en El Copey Cesar

Estefany María
Rodríguez Flórez
El agresor que huyó de las autoridades, es ciudadano venezolano.

En delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, quien fue agredida con una varilla por su compañero sentimental en El Copey Cesar.

Con el paso de las horas las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la riña que protagonizo la pareja en el barrio porvenir de esa población.

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión, lamentablemente el hombre de aproximadamente 35 años la ataca con una varilla y una piedra de cerámica, cuando llegó la policía el agresor había huido” Aseguró Ligia Jaraba, Secretaria de Gobierno de El Copey.  

Lea también: Una fulminante herida en el pecho acabó con la vida de un hombre en vía pública de Cartagena

Cabe destacar que por la gravedad de las heridas la víctima de 25 años  fue traslada a un centro medido de mayor nivel en el municipio de Bosconia, donde permanece en las unidad de cuidados intensivos con heridas en el rostro y cráneo.

“Rechazamos este acto de intolerancia, las policía está trabajando en individualizar al responsable de esta agresión contra nuestras mujeres” Rechazo Francisco Meza, Alcalde de El Copey.

Por ahora las autoridades desconocen el paradero del agresor, sin embargo no descartan que haya huido hacia la Sierra Nevada, en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar: Humoristas causaron pánico por hacer broma de falsa bomba en Sabanagrande, Atlántico

En el ultimo mes, dos  mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los municipios de Becerril y Pelaya Cesar, en ambos casos sus compañeros sentimentales  se  quitaron la vida luego de asesinarlas.

Las autoridades invitan a denunciar ante la primera agresión a través de la línea 123 de la policía nacional, para evitar hechos lamentables, este año 14 mujeres han sido asesinadas en el departamento de Cesar.