Lo acuchillaron en el corazón
Cortesía
3 Nov 2020 09:26 AM

Mataron de una puñalada en el corazón a miembro de Brigada Cívica en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Por un reclamo en la red social Facebook lo habrían acuchillado

Un nuevo hecho de intolerancia ha cobrado otra vida en la capital de Bolívar por hechos que son materia de investigación para las autoridades en Cartagena de Indias, la cual entra a ser parte de la lista que tienen los investigadores.

Como Israel Licona Gutiérrez de 17 años fue identificado por las autoridades el joven que mediante un ataque lo hirieron gravemente a la altura del pecho, dicen que la herida le causó la muerte en el acto, terminando de esta forma sus días en la tierra.

Le puede interesar esta información:  Por creciente del río Sevilla, alcalde del municipio de Zona Bananera, gestiona ayuda del gobierno nacional 

El acto violento ocurrió el domingo 1 de Noviembre poco antes de las 6 de la tarde, en la calle 48 del barrio La María, al toparse Licona Gutiérrez presuntamente con varios hombres, entre ellos dicen que estaba alias ‘El Enano’, con quien según habría discutido por la red social Facebook, al parecer por su compañera sentimental, quien sería el presunto asesino.

Por esta muerte los familiares de Licona Gutiérrez le piden a las autoridades investiguen el caso para saber lo que realmente ocurrió y capturen al responsable para que pague por lo que hizo.

El padre de Israel, Carlos Licona, sostuvo que su hijo era miembro de la Brigada Cívica del barrio La Esperanza, oficio con el que todas las noches lo acompañaba a cuidar el barrio. Así se ganaba la vida el muchacho, y de paso estar junto a su padre.

Hoy quienes tuvieron la oportunidad de compartir con Israel, lo recuerdan como un joven sano y trabajador, con sueños y metas para ayudar a su familia, pero la muerte se le cruzó en su camino a su corta edad, quien no tuvo la dicha de conocer a su madre porque minutos después de que naciera, falleció por complicaciones.

Le también: ¡Aleta Caribe! La Tormenta Tropical ETA golpea al Mar Caribe y causa afectaciones

El padre del joven, por sus condiciones económicas las cuales son bastante difíciles, debió acudir a la Junta de Acción Comunal del barrio La María para que le ayudaran a conseguir como sepultar al muchacho, ya que no tienen los recursos. Se estima que hoy puedan darle su último adiós.

Fuente
Alerta Caribe