Shirly Ruiz Llerena, de 39 años. Muerta
Imagen ilustrada
14 Oct 2020 07:41 AM

Mató a la mamá a punta de piedra en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que en medio de una discusión el hijo según agarró una piedra con la que hirió a la mujer.

En estos tiempos cuando muchos dicen que 'se acerca el final del mundo', pero que para otros es una era más de la humanidad la cual está pasando por una prueba de fe, se vienen presentando muchos actos de intolerancia familiar donde se supone que no se deberían dar.  

Como lo dicen las sagradas escrituras “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”, pero sucedió todo lo contrario entre un hijo y su madre quienes protagonizaron una acalorada discusión que se salió de control y terminó en tragedia.

Shirly Ruiz Llerena, de 39 años, nunca pensó que su muerte estaría en manos de su propio hijo, y mucho menos de la forma como sucedió, lo que ha dejado a todos sus familiares y vecinos en total asombro y consternación.

Le puede interesar esta información: Alcalde de Barranquilla deberá explicar asistencia de público en partido Colombia vs Venezuela 

Resulta que el domingo 4 de octubre por la noche en el sector El Hoyo del barrio La Esperanza, Ruiz Llerena según, departía en su vivienda con varias personas, de un momento a otro se armó tremenda discusión entre madre e hijo, de las palabras pasaron a los golpes, y el joven en su momento de ira tomó según una piedra y se la lanzó en la cabeza a su progenitora dejándola inconsciente.

Una vez la mujer quedó tendida en el suelo, familiares y vecinos la llevaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, en donde permaneció durante nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero el golpe fue tan fuerte que no resistió más, y partió de este mundo el lunes festivo.

Lea también: Alcalde de Cartagena acató orden de la Contraloría y suspendió a la Secretaria General  

Entre tanto, las autoridades investigan este inusual caso de violencia intrafamiliar del que no se conoce captura hasta el momento, ya que se avanza en el proceso con la recolección de material probatorio que permita esclarecer ante la justicia lo ocurrido.