En la morgue de Medicina Legal se encuentra el cadáver del hombre
Cortesía//Ilustración
12 Abr 2021 06:14 AM

Medicina Legal identificó el habitante de calle que murió a manos de ‘Chino Perro’ en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La familia puede comunicarse al teléfono 6744494, extensiones 3519 y 3520, o dirigirse al barrio Zaragocilla

El maltrato de un perro desató una fuerte riña entre dos habitantes en condición de calle, donde uno de ellos resultó muerto y el otro capturado por la Policía en la ciudad de Cartagena de Indias.

El enfrentamiento se dio en el sector Puerto Duro del Centro Histórico el pasado viernes ante la mirada de quienes pasaban por el lugar en horas de la tarde, quienes presenciaron la brutal contienda. 

Allí fue herido de gravedad Jorge Luis Vanegas Guzmán, de 39 años, y natural de San Jacinto (Bolívar), por Álvaro Roberto Lasprilla Villa, de 41 años  alias ‘Chino Perro’.

La pelea se dio porque “Chino Perro”, según maltrató a uno de los perros que lo acompañaba, quien en medio de la confrontación logró sacar de la basura un objeto cortopunzante con el cual le causó graves heridas en el cuello y brazo izquierdo a Jorge Luis.

El habitante de calle fue auxiliado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Cartagena, que pertenecen al Grupo de Protección al  Turismo y Patrimonio, llevándolo a un centro asistencial donde murió a causa de las graves heridas.

En medio del procedimiento de captura de ‘Chino Perro’, éste confesó su participación en el hecho violento, por lo que fue entregado a la Fiscalía General de la Nación por la autoridad de Policía, para que lo presentara ante un Juez con función de control de garantías, a fin de definir su situación jurídica.

Medicina Legal al lograr identificar el cadáver de Jorge Luis Vanegas Guzmán, les informa a sus familiares y conocidos que se pueden comunicar al teléfono 6744494, extensiones 3519 y 3520, o dirigirse a las instalaciones de la institución en el barrio Zaragocilla en Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe