Nueve días duró hospitalizado
Cortesía
19 Mayo 2021 06:04 AM

Mujer acuchilló a su marido por la espalda estando en la cama

Orlando
Ramos Esalas
Murió en el Hospital Universitario del Caribe

Un hecho del cual la familia de un hombre pide justicia para que la mujer que al parecer le habría causado la muerte a un pariente, utilizando un arma blanca, sea castigada de acuerdo a la ley.

Nueve días duró hospitalizado Jesús Ismael Galvis Durán en el Hospital Universitario del Caribe de Cartagena, luchando por su vida tras recibir varias heridas con cuchillo en la espalda. De acuerdo a la información, el hombre al parecer fue apuñalado por su mujer mientras dormía en la vivienda ubicada en el barrio 14 de Enero del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena.

El 8 de mayo a las 5:00 de la tarde ocurrieron los hechos. Donde de acuerdo a lo contado por la familia del hoy difunto, la pareja minutos antes al parecer habría sostenido una discusión. 

Dicen que la mujer salió de la casa para según calmarse, al regresar, Jesús Ismael estaba acostado en la cama boca abajo según dormido, lo que presuntamente aprovechó la mujer para causarle las heridas, que lo llevaron a la muerte.

Galvis Durán fue auxiliado y llevado rápidamente al puesto de salud de Bayunca, pero por la gravedad de las heridas, debió ser remitido al Hospital Universitario del Caribe, donde desafortunadamente las fuerzas se le acabaron y murió el lunes por la noche.

Por estos hechos de intolerancia entre la pareja, se ha conocido que hombres de la Policía Metropolitana de Cartagena iniciaron con la investigación del caso para esclarecerlo de acuerdo. 

Sobre el paradero de la mujer los familiares de la víctima no se han entregado información, para saber si permanece en la humilde vivienda o se encuentra en otra parte. Tampoco han revelado si la pareja discutía con frecuencia o porqué se presentó el disgusto.

Fuente
Alerta Caribe