El motociclista habría invadido el carril contrario
Cortesía
23 Mar 2021 05:14 AM

Murió motociclista al estrellarse contra un camión por María La Baja

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el motociclista habría cometido una imprudencia

No paran las muertes en Bolívar por accidente de tránsito donde están involucradas motocicletas, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores tanto de este tipo de medio de transporte, como para los demás a respetar las normas de tránsito al momento de desplazarse por las vías del departamento.

En las primeras horas de la mañana del lunes festivo 22 de marzo, un accidente de tránsito irrumpió con la tranquilidad en un tramo de la vía que conduce de San Onofre a  Cartagena, Km 27 Ruta 9005, en jurisdicción del municipio de María La Baja (Bolívar) 

Esta información le puede interesar: El pasaje de Transcaribe continuará siendo gratis, hasta que se resuelva el problema del recaudo

El percance vial presentado dejó como saldo trágico la muerte de un hombre que se desplazaba en una motocicleta. 

El reporte oficial de las autoridades indica que “Los dos vehículos involucrados son: una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT10P, color negro de placas ILI-77B, conducido por el señor Hermes de Hoyos Teherán, quien fallece en el lugar del accidente. Y un vehículo tipo camión marca international, modelo 2020, color azul de estacas y placa YHL-203, conducido por el señor Ernesto Jaime Castro Ramos, de edad 45 años, quien resultó ileso”. 

Lea también aquí para que se informe: Murió motociclista al ser impactado por una ambulancia en Cartagena

El percance fue registrado a las 6:40 am, y sobre la causa se ha informado que una presunta invasión de carril contrario por parte del motociclista, habría ocasionado la tragedia. 

Al lugar de los hechos acudieron uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía de Bolívar, para realizar el acordonamiento del lugar y fijación mediante croquis. 

Lea también: Buscan a menor que desapareció al salir con un familiar a conducir moto en Cartagena

Se ha informado que la autoridad que atendió el caso fue la Fiscalía en turno del municipio de Turbaco Bolívar.