El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
28 Mar 2023 11:29 AM

Murió mujer que sufrió un accidente de tránsito entre Arjona y Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
La familia pide a las autoridades investigar el caso

Dos versiones rondan un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Arjona y Turbaco al norte de Bolívar, donde una pareja que se desplazaba a bordo de una moto de placa LGM-59D, terminara gravemente herida.

El hecho sucedió en la noche del lunes festivo 20 de marzo cuando la pareja regresaba al municipio de Turbaco en el barrio Las Cocás. La primera versión indica que un presunto carro fantasma habría golpeado la moto en la parte trasera, motivo por el cual el conductor perdió el control y terminaron estrellándose.

Lea también: Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado

Entre tanto la otra versión da cuenta que, al parecer, Ferney Hueto, quien conducía la moto, por motivos desconocidos perdió el control del vehículo.  

Mientras las investigaciones avanzan para esclarecer este lamentable accidente, lo único cierto es que Alba María Ballestas De Hoyos, quien iba de parrillera murió en la UCI de la Clínica Barú el pasado domingo 26 de marzo luego de haber sido operada pero las fuerzas se le agotaron y le dio paro respiratorio.

Puede interesarle: Joven partió vidrios en la Clínica Madre Bernarda y ocasionó lesiones en el rostro a funcionaria

La pareja fue llevada en ambulancias hasta el Hospital Local de Turbaco y de allí fue remitida a la Clínica Barú de la ciudad de Cartagena, todo esto ocurrió gracias a varios conductores que llegaron al lugar para auxiliarlos.

De Ferney Hueto no se conoce su estado de salud y si está o no hospitalizado, sin embargo su familia y la de su compañera fallecida, le piden a las autoridades llegar hasta el fondo de la investigación para saber qué fue lo que ocurrió, no se descarta la ingesta de bebidas embriagantes como tercera hipótesis.