Siete días estuvo hospitalizada
Cortesía
11 Nov 2020 07:36 AM

Murió siete días después de sufrir accidente de tránsito en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La mujer por más que lucho por seguir viviendo sus fuerzas no le alcanzaron

La muerte sorprendió a los 51 años a una mujer en la ciudad de Cartagena de Indias, unos días después de haber sufrido un accidente de tránsito del que su familia aún no encuentra respuesta, la incertidumbre reina en el núcleo familiar, porque no entienden lo sucedido.

En la madrugada del lunes 8 de noviembre del presente año, se despidió de este mundo para siempre Yajaira Padilla Mallarino, a sus 51 años de edad, quien había sufrido un accidente de tránsito el pasado 2 de Noviembre en el Kilómetro 7 de la vía a Mamonal. 

En un taxi iba de pasajera la mujer con destino hacia su casa ubicada en el corregimiento de  Pasacaballos, cuando ocurrió lo inesperado, que la mandó directo a una Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, de una clínica de la capital de Bolívar.

Esta información le puede interesar: Duque tendrá poderes especiales para reestructurar la Registraduría

El taxi en el que viajaba Padilla Mallarino, chocó contra un carro particular en el mencionado corredor vial donde se realizan trabajos de mejora en uno de sus carriles. La versión que hasta el momento se conoce sobre el accidente, es que al parecer un paletero se habría confundido en dar la orden de seguir, y fue allí donde los vehículos al arrancaron y chocaron. 

Esta versión es investigada por las autoridades de tránsito del distrito, para esclarecer verdaderamente lo ocurrido en el lugar de los hechos. Desafortunadamente el impacto lo recibió Yajaira, mientras que el taxista y el conductor del vehículo particular según están bien de salud.

Lea también: Familiares y amigos, orgullosos de la médico cartagenera que lidera el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19

Hoy los familiares y conocidos de la difunta lamentan su partida de esta forma, quienes la recuerdan como una mujer trabajadora y con ganas de seguir sacando adelante a su familia.