Pide que le practiquen la prueba urgente
Ante los micrófonos de La Cariñosa su Noticiero Popular y Alerta Caribe habló el hombre, quien pide con urgencia le hagan la prueba para salir de dudas
Cortesía
19 Mar 2020 12:55 PM

"Necesito saber si tengo el coronavirus": conductor que transportó al taxista que murió

Orlando
Ramos Esalas
En exclusiva habló para La cariñosa y Alerta Caribe el conductor que llevó al taxista que murió la semana pasada en la Clínica del Mar.

El conductor que transportó al taxista Arnold de Jesús Ricardo Iregui,de 57 años, que murió en la Clínica Cartagena del Mar se encuentra muy preocupado debido a que no sabe si está infectado con coronavirus, el hombre decidió hablar en exclusiva para La Cariñosa, su Noticiero Popular y Alerta Caribe, para ver si las autoridades le prestan por fin la atención y atienden su caso.

Dice que le preocupa la situación porque tiene en su casa a dos niños y su esposa sin saber qué hacer. Su calvario empezó el jueves en la noche cuando recibió la llamada de su compañero pidiéndole que lo llevara hasta una clínica porque se sentía mal de salud.

[Audio] Taxista que transportó al que murió

“Yo de inmediato me dispuse a cumplir con la petición del compañero, quien subió al taxi en compañía de su hermana quien lo acompañó en el proceso” Dijo taxista. Siguió su relato diciendo, “aclaro que cumplí con todos los cuidados y precauciones a pesar de no saber el estado de salud del compañero que murió, incluso le di un tapaboca para que se protegiera, me lavé las, manos, use tapabocas y demás medidas que había escuchado en la Cariñosa”.

El taxista al enterarse de la muerte de su compañero y sobre las especulaciones que se empezaron a difundir por redes sociales de que el taxista había muerto por coronavirus, de inmediato se mandó para su Eps donde lo enviaron para su casa a cumplir cuarentena.

“Yo necesito saber si tengo o no el virus, he intentado por todos los medios para que me hagan la prueba, y no ha sido posible”. Ante la preocupación del taxista se suma otra, y es que no ha podido trabajar para el sustento de su familia, como quiera que su profesión no le permita ganar un sueldo por nómina. 

La hermana del taxista Arnold de Jesús Ricardo Iregui dio positivo con el covid-19 y el caso de su hermano fue reabierto por el Ministerio de Salud, con el fin de analizar nuevamente las pruebas que se le practicaron al conductor.

Fuente
Alerta Caribe