Wilber Murillo Hachazo. Muerto por sicario en San Francisco
Wilber Murillo Hachazo. Muerto por sicario en San Francisco
Cortesía
5 Dic 2022 09:24 AM

No paran: Dos nuevos homicidios en Cartagena, uno por sicariato y el otro por intolerancia

La muerte por sicariato ocurrió en San Francisco y por intolerancia en el Barrio Palestina

En la noche del domingo 4 de diciembre hasta el Barrio San Francisco calle principal del sector conocido como la esquina de Bocagrande, sicarios motorizados llegaron al lugar, y el parrillero al identificar su objetivo sacó un arma de fuego para accionarla en contra de esa persona

Las balas fueron directo a la humanidad de Wilber Murillo Hachazo, como ha sido identificada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias la víctima.

Puede interesarle: 8 muertes violentas en Cartagena durante los primeros días de diciembre

“Siendo las 21:30 horas (9:30 p. m), informa el Centro Automático de Despacho (CAD) PONAL MECAR,  se había presentado un hecho en el barrio San Francisco… en el establecimiento de razón social Los Primos, dónde los autores del hecho se transportaban en una motocicleta, así mismo la víctima fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente fallece”. Indica el informe oficial.

Con esta nueva muerte bajo la modalidad sicarial a sueldo, se llega a 7 en los primeros días del mes de diciembre en la capital de Bolívar, y dos heridos, entre ellos una niña de 8 años en el barrio San Fernando, y el atentado que sufrió un hombre que presenta anotaciones judiciales cuando se encontraba en el Barrio San José de Los Campanos.

Aquí también se informa: Se cayó la vuelta: incautan 9,7 toneladas de cocaína en el Mar

Así mismo se reportan dos muertes por intolerancia, la primera de ellas en medio de una pelea callejera ocurrida en el barrio Manuela Vergara de Curi, donde resultó muerto Kevin Gabriel Berrío, de esta muerte señalan a alias ‘Fabio’, así lo informó la Policía luego de recibir información de la comunidad.

El otro homicidio ocurrió en la mañana de este lunes 5 de diciembre en el barrio Palestina, donde un hombre habría asesinado dentro de una casa a una mujer, por este hecho ha informado la Policía que hay un capturado.