Richard Álvarez Martínez, de 26 años de edad.
Richard Álvarez Martínez, de 26 años de edad
Foto//Cortesía
7 Mar 2023 07:49 AM

Otra vida que se pierde en una vía, se trata de un joven que era aficionado al fútbol

Editor
Alertas
Al parecer perdió el control de la moto y terminó contra un poste

Ir a jugar fútbol le terminó costando la vida a un joven cuando tuvo un accidente en su moto al chocar contra un poste en la curva de una vía.

Richard Álvarez Martínez, de 26 años de edad, era quien conducía la moto a su regreso al barrio Villa Rosita de Cartagena luego de haber estado en el corregimiento Aguas Prietas, en jurisdicción del municipio de Turbaco el domingo 5 de marzo.

Lea acá: Tragedia vial en la carretera de la Cordialidad dejó un muerto y dos carros reventados

El futbolista aficionado se fue en horas de la mañana en compañía de un grupo de amigos pertenecientes al equipo en el que jugaba, todos iban en motos, de parrillero llevaba a otro compañero que lucha por su vida en una UCI de Cartagena.

De acuerdo a la versión entregada por algunos testigos que habrían presenciado el accidente, Álvarez Martínez al parecer perdió el control de la moto y terminó contra el poste, sufriendo graves heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Puede interesarle: Chocó en su moto contra una vaca y terminó muerto

Al par de amigos los llevaron a centros médicos en la capital de Bolívar donde Richard murió a los pocos minutos de su ingreso, entre tanto el parrillero corrió mejor suerte, pero su estado de salud sería crítico. 

De Richard Álvarez Martínez, un familiar contó que el joven dedicaba parte de su tiempo libre a la práctica del fútbol, y que trabajaba como vigilante en un edificio del barrio Crespo de Cartagena, “él vivía con su papás y hermanos en Villa Rosita donde lamentan su partida". Comentó un amigo.