El cuerpo fue hallado en la calle
La mujer dijo que todo sucedió muy rápido, y que en medio del forcejeo para librarse del ataque de su marido, tomó un cuchillo con el que lo hirió
Imagen recreada
13 Ago 2020 07:04 AM

Pelea entre marido y mujer termina en tragedia y muerte con arma blanca

Orlando
Ramos Esalas
El suceso se presentó en el corregimiento La Victoria, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, en el Sur de Bolívar

No paran los casos de intolerancia que terminan cobrando vidas en el Departamento de Bolívar, por lo general las diferencias personales que pasan a los insultos y luego a los golpes, terminan en tragedia, y eso fue lo que sucedió entre una pareja donde un hombre terminó con un cuchillo clavado en el pecho. 

Este es el caso de Yulieth Carolina Estrada Ochoa de 22 años y Gabriel Amarís Rangel de 40, quienes en la mañana del pasado 6 de agosto sostuvieron una fuerte discusión que terminó con la muerte de Amarís Rangel, en el que su mujer le confesó a las autoridades que fue en defensa propia a raíz de la fuerte golpiza que al parecer recibía de su marido. 

Le puede interesar: Muere mujer que resultó quemada por su compañero sentimental

La mujer dijo que todo sucedió muy rápido, y que en medio del forcejeo para librarse del ataque de su marido, tomó un cuchillo con el que lo hirió, acto seguido Gabriel en el desosiego de la muerte salió de la casa y unos metros más adelante se desplomó bañado en sangre.

El suceso se presentó en el corregimiento La Victoria, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, en el Sur de Bolívar. Este medio conoció que Yulieth Carolina se encuentra detenida en la URI de Mompox donde sigue un proceso ante la Fiscalía por el delito de homicidio, en el que deberá probar ante un juez con función de control de garantía que su actuación fue en defensa propia.    

Lea aquí: En caravana vehicular docentes del Atlántico protestaron en jornada nacional de paro
 
Este caso ha dado mucho de qué hablar en esa región del sur de Bolívar, por la forma en que se presentó, para muchos vecinos del sector aun cuando no están de acuerdo en la forma como reaccionó la mujer para defenderse de la presunta golpiza, dicen que al parecer el hombre la maltrataba mucho, lo cual no justifica lo sucedido.