Carmen de Caro Meza
Cortesía
23 Abr 2020 06:39 AM

Personería habilita líneas de atención para quejas de EPS y servicios públicos

Personera Distrital habilitó línea de atención al ciudadano para quejas y reclamos en EPS y empresas de servicios públicos.

La Personera Distrital de Cartagena Carmen de Caro Meza, hace un llamado a las EPS para que no solo centren su atención en el coronavirus, pues los cartageneros también padecen de otras enfermedades y es apenas lógico atenderlas todas.

En vista de que varias EPS han aplazado cirugías y demás procedimientos argumentando que en estos momentos sólo se atiende a pacientes que padezcan de COVID-19.

“ Los cartageneros no solo enferman de Coronavirus, son varias las patologías que están obligados a atender las EPS y no lo están haciendo. El servicio debe ser óptimo y se debe tener la capacidad instalada para entregar los insumos necesarios con el propósito que se realicen cirugías acorde a lo que establece la ley 100”, explicó la personera de Caro.

La Personeria se ha encargado de visitar a hospitales y clínicas para detectar este tipo de situaciones y tomar las medidas correspondientes.

Le puede interesar: En Barranquilla cerca de 100 mil perros y gatos callejeros están sufriendo por la crisis del coronavirus

Por lo anterior la Personería Distrital ha creado una página oficial donde se puedan hacer quejas, reclamos y derechos de petición la dirección web es www.personeriacartagena.gov.co o comunicarse a los números 312 8900769 o 3104135651 y si lo que quieren es poner alguna queja por inconformidad en servicios públicos pueden comunicarse al número 3105261947.

Fuente
Alerta Caribe