Alcalde de Cartagena
Alcaldía
6 Feb 2020 06:35 AM

Primer cara a cara entre concejales y alcalde de Cartagena

Primera reunión oficial entre Concejales y William Dau.

El alcalde de los cartageneros se reunió con los concejales de la ciudad y les extendió una invitación para que trabajen de manera articulada por los proyectos que benefician a todos los ciudadanos.

Cynthia Amador, primera dama del Distrito, dijo "fue una reunión productiva, escuchamos las inquietudes de los Concejales y el alcalde tomó atenta nota para poder trabajar de la mano"

Por su parte Carolina Lozano, concejal del Partido ASI, precisó: “Estoy muy contenta por la voluntad que tuvo el gabinete y el Alcalde de invitarnos hoy a toda la Corporación. Hablamos de muchos temas de ciudad, de problemáticas que se han tocado en la Corporación, esperando que se repita y se siga trabajando de la mano con la Administración”.

Lea aquí: Hospital Universitario está preparado por si se presentan casos de Coronavirus: Autoridades de salud

Javier Julio Bejarano dijo: “Valoro el hecho de estar aquí sentado en una mesa de trabajo con los asesores de despacho, secretarios y los compañeros concejales. Creo que es lo que la ciudad viene pidiendo, lo que la ciudad necesita. Necesitamos trabajar de manera unida para poder tener resultados, para poder trabajar en los primeros proyectos de acuerdo para que la ciudad avance. 

Lea también: El DATT ya tiene su directora, así lo afirmó el Alcalde de Cartagena

De igual manera, Carlos Barrios, del Partido Cambio Radical, afirmó: “Un día que marca el inicio de algunas conversaciones de políticas públicas de Cartagena con el nuevo mandatario de los cartageneros. Hemos hablado de Quinta Avenida de Manga, Fortificaciones y de otros temas que han tenido incidencia en la Administración y ciudadanía.