Tenía en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos
Policía de Bolívar
4 Feb 2021 08:42 AM

Quedó listo pa' la foto presunto bandido que habría participado de un robo millonario, en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En total fueron 13 millones los que se le arrebataron de las manos al administrador de una estación de gasolina

Cuando el administrador de una estación de gasolina se disponía a consignar la suma de 13 millones de pesos en el Banco Agrario del municipio de San Estanislao de Kostka – Arenal, fue interceptado por dos hombres que le robaron el billete.

Una vez informado el caso a la Estación de Policía de ese municipio, ubicado en la Línea al Norte de Bolívar,  la oportuna reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con el apoyo decidido de la comunidad, emprendieron la persecución.

Lea también: Con las tiras en las manos cayeron tres vendedores de huevos de iguana, en Bolívar

Cuando los sujetos emprendieron la huida con el botín utilizando una moto, de inmediato se alerta a los policiales que desarrollan un plan candado y se inicia una persecución. En el procedimiento, uno de los delincuentes huyó con el dinero, mientras que su cómplice logró ser capturado por miembros de la Policía Nacional. 

Uno de los presuntos autores de este hecho delictivo, que irrumpió la tranquilidad de los arenaleros, fue identificado como Osneider Antonio Padilla Romero, oriundo de la ciudad de Santa Marta, de 28 años, y quien tenía en su poder un revólver calibre 38. De la misma manera, le fueron hallados cinco cartuchos calibre 38mm. La moto en la que se transportaban también fue inmovilizada. 

Puede interesarle: Les echaron mano a dos presuntos atracadores de buseta en Cartagena

Los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación, lo mismo que Padilla Romero. A esta persona se le endilgan los delitos de hurto a persona y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones. 

Del cómplice se pudo establecer que huyó hacia el municipio de Arjona, en donde ya está plenamente identificado y a espera de que sea capturado para que responda por este suceso.