Habitantes del campestre están molestos por la salida de la ruta 28.
Habitantes de Camprestre y sectores aledaños protestan porque rechazan el Decreto que indica la salida de la ruta 28
Reportero Popular
4 Feb 2020 05:13 AM

Rebotados habitantes del Campestre por salida de ruta de buses

Los residentes del barrio el Campestre y sus alrededores se encuentran desesperados ante la posibilidad de sacar la ruta de busetas.

Habitantes del barrio el Campestre muestran su descontento al enterarse del Decreto que afirma que las busetas de la ruta- 28 que corresponde a Campestre- Avenida – Centro – Bocagrande – Laguito dejarán de circular el próximo 8 de febrero, para implementar el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, Transcaribe.

Lea Aquí: A cantante de champeta lo capturan y le aplican la ley 30 injustamente. Dice que le hicieron perder audición en Factor X

Una de las preocupaciones de los líderes son los horarios de circulación de los busetones, pues afirman que muchos necesitan transportarse desde las 4 de la mañana. Aunque cabe resaltar que en la ciudad está prohibido que los buses circulen a partir de esa hora.

El  principal paso para dar por cancelada una ruta especifica es la socialización del proyecto, cosa que hasta el día de hoy no se ha hecho, solo se tiene una  copia del Decreto donde dice que el servicio será suspendido de manera definitiva este 8 de febrero. No solo se verán afectados las personas que viven en el Campestre sino también los habitantes de Nelson Mandela que en este momento utilizan esta ruta ya que este servicio empieza a operar desde las 4 de la mañana hora en que salen muchos a trabajar.

Las busetas del barrio el Campestre desaparecerán.
Maira Alejandra Martinez
Busetas de Campestre
Las busetas de Campestre saldrán de circulación porque entrara Transcaribe
Reportero Popular
Fuente
Alerta Caribe