Nuevamente un morboso le mostró sus partes íntimas a una niña en el barrio El Campestre.
Nuevamente un morboso le mostró sus partes íntimas a una niña en el barrio El Campestre.
Alerta_Caribe
9 Mayo 2022 07:40 AM

Hombre morboso mostró sus partes íntimas a niña en el barrio El Campestre

Alerta
Caribe
Tal parece que es el mismo hombre que realizó este acto obsceno en el barrio San Pedro Martir hace dos meses.

Vuelve y juega, un hombre motorizado nuevamente mostró sus partes íntimas a una niña en El Campestre. El sujeto quedó grabado por las cámaras del sector cuando la menor pasa cerca de él y este le muestra su miembro viril.

Tal parece que es el mismo hombre que realizó este acto obsceno en el barrio San Pedro Martir hace dos meses.

Por esta situación, el presidente de la Junta de Acción Comunal de El Campestre, Fernando Ferrari, rechazó este repudiable hecho y pidió a las autoridades dar con el responsable de actos morbosos contra las niñas.

“Desde la Junta de Acción Comunal (JAC) de la urbanización El Campestre, rechazamos de manera categórica estos gestos. Lamentablemente hoy vemos que se presentó este terrible hecho, hacemos un llamado a las autoridades para que ejerzan un mayor control para tratar de ponerle mano dura a estos enfermos sexuales que se están aprovechando de lo asolado de las calles o de la falta de presencia policial para cometer sus actos obscenos, morbosos”, expresó Ferrari.
 

Lea aquí: A dos meses de discriminarlo: Hoy hotel pide disculpas públicas a Víctor Padilla

Ferrari pidió acciones contundentes de la Policía para la pronta captura de este sujeto 
“Yo pienso que es el mismo individuo que está tomándose de ruana a la institucionalidad. Respetuosamente le hago un llamado al General Zapata para que tomemos los instrumentos judiciales y legales para llegar a la captura de este individuo. Por eso quiero ser enfático en llamar la atención de las autoridades para que pongan en cintura, para que se hagan ver”, finalizó.

 

Te puede interesar: Hoy hay debate en el Concejo de Cartagena, por préstamo de 161 mil millones de pesos solicitado por el alcalde

En redes sociales los cartageneros exigen justicia y que el depravado se capturado lo más pronto posible para que deje de acosar a las niñas de la ciudad