El otro menor está siendo buscado por Guardacostas y salvavidas
Cortesía
11 Nov 2020 08:23 PM

Se ahogó menor y otro está desaparecido en el mar en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los muchachos ingresaron a una zona prohibida por las autoridades a raíz de la pandemia por la Covid-19

La tarde de este miércoles 11 de noviembre cuando se celebra la Independencia de Cartagena, se convirtió en la más  trágica y negra para dos familias en la capital bolivarense, la cual recordarán con mucha tristeza. 

La razón, el fallecimiento de dos menores quienes bajo la lluvia que caía sobre la ‘Heroica’, siendo las 3 de la tarde, los incentivó a dirigirse hasta el sector La Bocana en Crespo, frente al hotel Corales de Indias, para ingresar al mar, a pesar de ser un sitio donde está prohibido el ingreso.

Lea también: Presidente Duque confirma el rescate de los 14 mineros atrapados en una mina del sur de Bolívar

De los tres muchachos, uno logró salir con vida del agua, mientras que otro fue rescatado sin vida, y un tercero se lo tragó el mar porque se encuentra desaparecido.

Lo que empezó siendo un momento de diversión y felicidad bajo la lluvia de pronto cambió para convertirse en dolor y tristeza. El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, logró conocer que el menor ahogado ha sido identificado como Adolfo Correa Pájaro, mientras que el otro muchacho aún se encuentra desaparecido y de quien se desconoce hasta el momento su identidad.

Le puede interesar: Cierran playas de Santa Marta por incidencia de una onda tropical en el Caribe

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Armada Nacional, para apoyar las labores de búsqueda de un grupo de salvavidas y Guardacostas que hasta hora buscan al otro menor desaparecido en el mar.

 

Como se recordará, en Cartagena solo hay tres playas autorizadas por la Alcaldía Distrital, las cuales son: Playa Azul y dos en Bocagrande, y se espera que en los próximos días, Playa Blanca en Barú, reciba la autorización por parte del distrito, con la cual serían cuatro las playas en las que se pueda disfrutar.

Fuente
Alerta Caribe