El hecho ocurrió en el barrio Policarpa
Se desconocen las razones por las cuales sucedieron los hechos
Foto//Ilustración
18 Sep 2020 07:26 AM

Supuesto amigo mató de un balazo en la cabeza a mujer en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió mientras llovía ayer por la tarde en la 'Heroica'

Los actos de violencia no paran en la ciudad de Cartagena, a pesar de la campaña preventiva que viene adelantando la Policía Nacional "Mi policía en casa", la cual busca evitar tragedias familiares que causan dolor y tristeza por la muerte de algún familiar por no saber manejar una diferencia.

En menos de una semana van dos hechos trágicos en los cuales dos mujeres y un hombre han perdido la vida, el primero sucedió en la noche del domingo donde una pareja de esposos discutieron, el hombre asesinó a su compañera para después quitarse la vida, esto ocurrió en el Los Cerros de de Albornoz, y el segundo hecho de intolerancia es el que les vamos a contar. 

Lea también aquí: Procuraduría citó a juicio disciplinario a exsecretario de Educación del Atlántico

Los gritos y un disparo fueron suficientes para que los residentes del sector Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena de Indias, salieran corriendo a ver qué pasaba al interior de una humilde vivienda de madera, a pesar del fuerte aguacero que caía en ese momento en la ciudad.

La víctima, una mujer colombo-venezolana de 25 años, identificada como Karol Ramírez Ozuna, a quien presuntamente un amigo por motivos aún desconocidos, terminó con su vida al propinarle un balazo en la cabeza, dicen algunos vecinos que al parecer hubo un forcejeo entre los amigos.

 Puede interesarle esta información: Declaran insubsistente a gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Cartagena

El lamentable y trágico hecho de sangre ocurrió cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde, presagiando quizás la última hora de vida en este mundo para Karol, cuando en la calle San Pancracio del mencionado barrio, un acto de intolerancia le terminó arrebatándole su vida.

Del presunto amigo homicida se desconoce qué rumbo tomó, si se entregó a las autoridades o huyó del lugar. Por este acto la Policía no se ha pronunciado para conocer más detalles.

Lea aquí: Uno de los policías asesinados en el Sur de Bolívar es de Cartagena

Entre tanto quienes conocieron a Karol dicen que era una mujer de buen proceder, a pesar del poco tiempo que llevaba de estar viviendo en el barrio, mostraba ser una persona sana en todos los aspectos, y que su relación amistosa con su presunto asesino era normal, por lo que se asombran ante lo sucedido.