Vuelta Colombia Cartagena
Cortesía
3 Jun 2022 06:47 AM

Te tiramos el dato de los desvíos por la llegada de la Vuelta a Colombia a Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Los ciclistas correrán por la Avenida Santander hasta la entrada al Parque de la Marina.

Cartagena recibe este viernes 3 de junio la primera etapa de la Vuelta a Colombia, que llega procedente de Barranquilla por la Vía al Mar. Los ciclistas correrán por la Avenida Santander hasta la entrada al Parque de la Marina, donde será la meta.

Para seguridad vial de los ciclistas que participarán en la Vuelta a Colombia, se harán cierres de la Avenida Santander, calzada en el sentido de acceso al Túnel de Crespo – Las Tenazas – entrada al Parque de La Marina, a partir de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En la medida en la que los ciclistas se acerquen a la meta de la competencia en Cartagena, será cerrada la calzada de la Avenida Santander, sentido entrada a Bocagrande – Las Tenazas.

La calzada derecha de la Avenida Santander, sentido Tenazas – Crespo tendrá tránsito normal durante la competencia.

Estos son los desvíos: Estos son los barrios de Cartagena y Municipios de Bolívar donde hoy y mañana se va la luz

Desde el Aeropuerto - Crespo - Canapote - Daniel Lemaitre - Torices - Marbella 

Tomar carrera 14, (Torices), seguir por Espinal, girar hacia el puente Heredia, Avenida Luis Carlos López, girar a la izquierda por Avenida Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, Avenida Pedregal, Calle Larga, Avenida Blas de Lezo, conecta con Avenida Santander hasta su lugar de destino. Para salir de Marbella, tomar el puente Benjamín Herrera hasta la carrera 14 en Torices. 

Desde el Centro a Bocagrande 
Salir del Centro por la Calle del Tablón hacia la Avenida Panamá, seguir por Av Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, hacia Pedregal, Calle Larga, hacia Avenida Blas de Lezo y conectar con la Avenida Santander.

Desde Centro al Aeropuerto - Crespo

Tomar Calle del Tablón hacia la Avenida Panamá, seguir por Av Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, seguir por puente Heredia, calle 30, carrera 12 (Reloj Floral), carrera 17 (Castillo de San Felipe), continúa hacia Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

Desde Avenida Pedro de Heredia a Bocagrande 
Tomar glorieta de Castillo de San Felipe, hacia carrera 14, Espinal, girar hacia el puente Heredia, Avenida Luis Carlos López, girar a la izquierda por Avenida Daniel Lemaitre, parque Centenario, Calle Media Luna, Avenida Pedregal, Calle Larga, Avenida Blas de Lezo, conecta con Avenida Santander hasta su lugar de destino.
 

Lea también: “Que les lleven anchetas navideñas”: Concejal cuestiona demoras en la contratación del PAE

Desde Bocagrande - Crespo - Aeropuerto 
Avenida Blas de Lezo hacia calle de la Media Luna, seguir por puente Heredia, calle 30, carrera 12 (Reloj Floral), carrera 17 (Castillo de San Felipe), continúa hacia Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

Fuente
Alerta Caribe