Las autoridades investigan el echo
Archivo.
26 Nov 2020 05:34 AM

Tirado en una calle de Cartagena fue encontrado el cuerpo de un hombre al que le pegaron 4 'pepazos'

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que estaba según en un baila con picó

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga un caso de homicidio donde utilizaron un arma de fuego, con la que le quitaron la vida a un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, en el barrio La Campiña de la capital bolivarense.

El muerto fue identificado como Edwin Arévalo Scott, su cuerpo fue hallado en la madrugada del martes con cuatro impactos de bala en una de las calles del mencionado barrio. 

Esta información le puede ser muy útil: Listos los 60 jugadores que se disputarán la final de Ajedrez Al Parque Virtual RCN - COOSALUD

En lo que hasta el momento se ha logrado conocer de este hecho de sangre, es que presuntamente cerca al lugar donde fue hallado el cadáver de Arévalo Scott, se habría dado un baila según con picó, lugar donde se cree  que estuvo por última vez con vida.

Mientras el cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, esperando que sus familiares lo reclamen, avanza la investigación que permitirá esclarecer esta muerte.

Lea también aquí: Se entregó uno de los influencers que dio de comer paletas de jabón a adultos mayores en Cartagena

El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe ha logrado conocer información extraoficial de una fuente que indica que, el presunto asesino de Edwin Arévalo Scott, podría tratarse de un sujeto al que apodan con el alias del ‘Negro’, lo que está siendo analizado por las autoridades.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, que continúa adelantando las respectivas diligencias con su personal de inteligencia, para resolver este nuevo caso de homicidio en el 'Corralito de Piedras'