Accidentes en el departamento de Bolívar
Cortesía
30 Sep 2022 07:37 AM

Tres personas muertas dejó un nuevo accidente de tránsito en el departamento de Bolívar

En el siniestro registrado en la vía que conduce de Zambrano a El Carmen, fallecieron una pareja y su hijo menor de 2 años.

En menos de 24 horas una nueva tragedia se presentó en el departamento de Bolívar, en un siniestro en la vía que conduce del municipio de Zambrano a El Carmen, donde fallecieron tres personas y dos más resultaron heridas por un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, en horas de la madrugada de este jueves 29 de septiembre.

“La información que se tiene es que, al parecer, el automóvil invade el carril de la motocicleta, la cual se dirigía en sentido El Carmen a Zambrano, y el en kilometro cuatro de la salida a Zambrano, se presentó el choque. Aparentemente la moto venía sin luces y con cuatro personas, dos adultos y dos menores. El vehículo particular invadió el carril contrario, ya que, esa carretera está en muy malas condiciones y este trataba de esquivar los huecos, encontrándose con el otro automotor, dando como saldo el fatal suceso”, indicó Margarita Mercado Ríos, inspectora de policía de la población.

Le puede interesar: Luis Quiñones perdió el combate más importante: falleció tras una lucha de siete días

Señaló que las víctimas mortales son Dairo Visbal Parra, Gloria Parra García y el hijo, Dairo Visbal de 2 años. En el suceso resultaron heridos Adriana Visbal Parra de 4 años, hija y hermana de los fallecidos, quien fue remitida al Hospital Fray Luis del municipio de Plato, Magdalena; y el conductor del vehículo particular, de nombre Julio Mulford, el cual también fue llevado a un centro asistencial.

Lea también acá: ¡Atención Barranquillero! hasta mañana hay descuento del 95% para deudores de impuestos distritales

A este siniestro vial, se le suma a otro ocurrido el martes en Turbaco, Bolívar, en donde murieron 3 personas y 33 más resultaron heridas, al colisionar un camión compactador de basuras contra una buseta de transporte público.

De esos 33 heridos, a 21 les dieron de alta y solo 12 permanecen en clínicas de Cartagena, quienes aún se recuperan de las heridas causadas en este siniestro vial.