Reintegro de Andy Reales.
Reintegro de Andy Reales.
Alerta
1 Mar 2023 08:55 AM

William Dau reintegra a Andy Reales como Alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística de Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
Ordenaron terminar el encargo de funciones al alcalde encargado, Edgar Arrieta.

La  Oficina Asesora de Control Disciplinario de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, comunica a esta Dirección Administrativa de Talento Humano el Auto proferido en fecha 27 de octubre de 2022.

Puede leer: Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego

Por medio del cual se reintegra a Andy Reales al servicio público de la Alcaldía Mayor de  Cartagena de Indias, al Alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística.En el auto mencionado se ordenó a la Alcaldía Mayor de Cartagena lo siguiente:

  • Levantar la medida de suspensión provisional ordenada por la Jefe de la Oficina Asesora de Control Disciplinario de la Alcaldía Mayor Cartagena, mediante auto 1010 del 27 de octubre de 2022, y confirmada por el alcalde Mayor de Cartagena mediante Resolución 7114 del 21 de noviembre de 2022, impuesta en contra de Andy Reales Arroyo, en su condición de Alcalde en la Localidad de la Virgen y Turística.
  • Ordenar al Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, en su condición de autoridad nominadora, para que de forma inmediata disponga el reintegro del señor Andy Reales Arroyo.
  •  Una vez el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias hubiera cumplido la orden impartida en el ordinal anterior, deberá remitir copia de los actos correspondientes para que haga parte de la actuación.
  •  Negar lo referente al pago de los salarios dejados de recibir por el investigado.

 

Le pueede interesar: Para que dejen la bulla: Decomisaron 3 pick ups en diferentes sectores de Cartagena

Finalmente ordenaron terminar el encargo de funciones a Edgar Arrieta y dejaron en claro que el decreto rige a partir de la fecha de su expedición.