Por el delito de homicidio la Policía Nacional capturó  en el municipio de Sampues a Eberth Perez Fuentes, alias “El way”.
La captura se produjo en el municipio de Sampues por orden judicial por el delito de homicidio y fue ubicado en el barrio “Millán Vargas”, más exactamente en la calle 22 con carrera 23 del municipio artesanal de Sucre, en donde se materializó la orden de captura por el delito de homicidio contra de esta persona.
Cortesía:Policía Nacional
12 Ago 2020 06:54 PM

Capturan a 'El Way' en Sampués (Sucre) por homicidio

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el delito de homicidio la Policía Nacional capturó en el municipio de Sampues a Eberth Perez Fuentes, alias “El way”.

La captura del presunto agresor se produjo el barrio “Millán Vargas” del municipio de Sampués con una orden judicial por el delito de homicidio.

De acuerdo  a las actuaciones de la policía judicial en coordinación con la Fiscalía 23 seccional dan cuenta que Eberth Pérez Fuentes o “El Way”, es responsable presuntamente de los hechos ocurridos el 15 de marzo de 2020 en la zona Sur de Sincelejo, en dónde fue asesinado con arma blanca un hombre, quien se desempeñaba como zapatero.

Le puede interesar: Preocupación en Atlántico por casos de niños con desnutrición aguda

En esa ocasión, el caso delictivo se registró en el barrio “El Poblado”, de la capital Sucreña en dónde Frank García Romero, de 41 años de edad, víctima del hecho, recibió 5 heridas en la espalda con arma blanca, perdiendo la vida instantáneamente.

La Policía a través de sus investigaciones estableció que “El Way” registra anotaciones judiciales como indiciado por hurto porte de armas y homicidio en el año 2014.

Lea también: Estudio revela presuntas irregularidades en operación de Transcaribe,en Cartagena

El capturado fue dejado ante la autoridad competente por el delito antes mencionado y está a la espera que le determinen su situación judicial.