Gimnasia, Campeonato Nacional, Medellín
Cortesía
26 Jul 2022 02:55 PM

Club Gymnastics Gold Barranquilla se tiñó de oro en el International Gymnastics Cup de Medellín

Jorge Andrés
Molina Solano
En el evento deportivo en territorio antioqueño, el club de Barranquilla ganó 26 preseas, de las cuales 12 fueron de oro.

Con una brillante actuación el Club Gymnastics Gold Barranquilla, finalizó su participación en el International Gymnastics Cup de Medellin. En el evento participaron clubes de Colombia y de fuera del país, lo que se convierte en un gran premio para esta disciplina en el departamento del Atlántico y la región Caribe.

La representación de la capital del Atlántico que estuvo en suelo antioqueño, obtuvo en territorio antioqueño un total de 26 preseas de las cuáles 12 fueron doradas, dejando una cifra importante en cuanto a primeros lugares alcanzados en el certamen. 

Pero acá no paran los triunfos para este destacado club deportivo barranquillero, porque de igual manera, el Club Gymnastics Gold, también alcanzó el título por equipos en el Nivel 2 y como si fuera poco, dos de sus gimnastas obtuvieron el Campeonato Internacional en la General Individual. En esta modalidad se destacaron por el club barranquillero, Violetta Arroyo, quien triunfó en el Nivel 2, mientras que Karla Ortega ganó en el Nivel 4, en el campeonato.

Puede ver: El soledeño Kevin Donado y su puntería láser siguen mandando en el Tiro Deportivo nacional

Otro de los nombres destacados para el equipo barranquillero en el evento fue Isabella Aparicio, quien tuvo una destacada actuación, coronandose campeona Nacional en la categoría AC4. Gracias a su gran motricidad y destreza a la hora de realizar cada una de sus rutinas, le dió este resultado positivo a Isabella en el campeonato hecho en Medellín.

Lo meritorio de este resultado obtenido por Isabella, es que se convierte en la primera gimnasta del Atlántico en alcanzar éste logro, anotando que esta categoría precede a la Juvenil. Siendo un dato a tener en cuenta a la hora de hablar de esta deportista.

Puede leer: Colombia asegura Olímpicos y Mundial: a la final de la Copa América

Desde ya Isabella Aparicio se convierte en firme candidata para representar a Colombia en el Campeonato Sudamericano de la categoría, el cual se realizará en Guayaquil, Ecuador en noviembre del presente año, de acuerdo al calendario internacional.